![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9udOala6yAhnRe20iyzByZLYOxmgLSXFLXsIB4Uo7Xs5MpZBQn8GpbQh6-IdAxlfRHh1gzSrxi27sl24dXk87XKn3G0EeOwj9WRcKEczSwvm59TStPS5SvvFUVQh6alKB1KVoh5clT4TI/s320/caricatura.png)
COMUNICACIÓN HUMANA
En mi caricatura hay intercambio de información por parte de calvin y hobbes.
En el primer cuadro calvin le comenta lo sucedido en el colegio, en el segundo le termina de contar los acontecimientos, en el tercer cuadro reflexiona acerca de lo sucedido y hobbles piensa en lo que le ha comentado y le hace una pregunta y por ultimo en el curto cuadro los dos exponen sus ideas el uno al otro.
CÓDIGO: Es el sistema por el cual el emisor envía el mensaje al destinatario, el cual escoje el código de idiomas en mi caricatura seria el español.
CANAL: Es el medio por el cual viaja el mensaje en mi caricatura el canal que se utiliza es oral.
RETROALIMENTACIÓN (MENSAJE DE RETORNO): Es la condición para la interactividad del proceso comunicativo en este punto se cierra un proceso comunicativo y se abre un nuevo proceso, y los papeles cambian en mi caricatura si hay retroalimentazion ya que en el cuadro numero tres hobbes hace una expresión en su rostro el cual cambia todo el mensaje.
EMISOR: Es el que envía el primer mensaje en mi caricatura el emisor es calvin.
RECEPTOR: Es el que recibe el mensaje enviado por el emisor en mi caricatura es hobbes.
MENSAJE: Es el contenido de la información que se transmite en la caricatura en mi caso se basa el la ética morar y como lo ven las diferentes personas ya que para unas es importante y para otras no es de su importancia.
2 ¿ CUALES PUEDEN SER LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN QUE INTERVIENEN EN LA INTERACCIÓN DOCENTE-ESTUDIANTE, JEFE EMPLEADO, PADRE - HIJO?
R/ básicamente es por mala comunicación ya que si el emisor envía perfecta mente su mensaje pero el receptor no lo entiende o lo mal interpreta no llegaremos a lo el emisor quiere.
JUAN SEBASTIAN QUIJANO P
GRUPO 4
Muy buena caricatura
ResponderEliminarBuenas tardes. He leído su trabajo.
ResponderEliminar